Cine 

Nuevo trailer de ‘The Disaster Artist’, dirigida y protagonizada por James Franco

La loca y divertida película The Disaster Artist, escrita, dirigida y protagonizada por James Franco, que relata la vida del director Tommy Wiseau, mientras producía una de las peores películas de la historia del cine, The Room, tiene nuevo tráiler. 

En este nuevo adelanto, se presenta la intrépida actuación de James Franco con la extravagante personalidad de Wiseau. No en un tono de burla, aunque, por supuesto, es inevitable reírse con el personaje, sino con el respeto que merece una persona que luchó muy duro por sus sueños.

El filme también contará con la actuación de su hermano, Dave Franco, en el papel del coprotagonista de la película original, Greg Sestero, quien escribió el libro en el que se basa este largometraje, que cuenta el concurrido proceso de grabación del material, centrándose en Tommy Wiseau, un excéntrico tipo del que a día de hoy, aún no se sabe mucho, y sacó dinero de sitios sospechosos para producir la infame The Room, que ha prevalecido gracias a un culto de fans que no se cansan del fascinante filme que es tan malo que termina siendo bueno.

Seth Rogen, Zoey Deutch, Zac Efron, Paul Scheer, Josh Hutcherson, Alison Brie, and Ari Graynor, Lizzy Caplan, Bryan Cranston, Kristen Bell, Adam Scott, Sharon Stone, Jason Mantzoukas, Hannibal Buress, Zach Braff y J.J. Abrams son también parte del reparto de la película.

La distribución de la película esta a cargo de A24 y su estreno esta programado para el 1 de diciembre de este año.

Acá puedes disfrutar del nuevo tráiler, que apunta a Franco como posible candidato al Oscar: