Cine 

Nuevo tráiler de ‘The Disaster Artist’: James Franco dirige un making of de la peor película de Hollywood

A24 aprovechó la proyección de The Disaster Artist en el Toronto International Film Festival para presentar otro tráiler del filme que mostrará cómo se hizo una de las peores películas de la historia: The Room de Tommy Wiseau.

La película se estrenó hace unos meses en el Festival de Cine South By Southwest 2017, donde recibió muy buenas críticas, lo que podría ser el indicio de una posible nominación al Oscar para Franco. 

The Disaster Artist es dirigida, escrita y protagonizada por James Franco en el papel de Tommy Wiseau. Junto a él, estará su hermano, Dave Franco como Greg Sestero, coprotagonista de la película original, junto a Seth Rogen, Zoey Deutch, Zac Efron, Paul Scheer, Josh Hutcherson, Alison Brie, and Ari Graynor, Lizzy Caplan, Bryan Cranston, Kristen Bell, Adam Scott, Sharon Stone, Jason Mantzoukas, Hannibal Buress, Zach Braff y J.J. Abrams como parte del reparto.

Acá tienen el tráiler:

Este tráiler adelanta un poco de la trama de la película, que se basa en un libro de Greg Sestero que muestra cómo conoció a Wiseau y cómo fue la realización de la complicada película, que nadie sabe cómo fue financiada, y que vivió muchos cambios de guion durante las grabaciones.

Con el tiempo, The Room se ha convertido en un objeto de culto entre fans, pues es de estas películas que son tan malas, que terminan siendo buenas. Cada diálogo y cada escena son inesperadamente hilarantes, y las actuaciones son tan malas que dan risa. Se dice que durante el set de grabación, el actor estaba tan metido en personaje que dirigía con la característica voz de Wiseau, un enigmático personaje que ya aprobó el largometraje.

The Disaster Artist llegará a cines el 1 de diciembre de este año. La distribución está a cargo de A24, empresa que se ha encargado de cambiar el cine actual.