Cine 

Nuevo tráiler de ‘Welcome To Marwen’, con Steve Carell

Universal Pictures ha presentado el segundo tráiler de Welcome To Marwen, la película en que Steve Carell da vida a un hombre que reconstruye su mundo utilizando la imaginación.

La real e inspiradora historia de Mark Hogancamp, un hombre víctima de ataque de unos vándalos que le producen la perdida de su memoria y varias “heridas mentales”, quien crea un mundo de juguetes para expiar sus penas será llevado a la gran pantalla por el director Robert Zemeckis (Forrest Gump, Volver al Futuro).

Esta es la sinopsis oficial de Welcome To Marwen:

Cuando un ataque devastador destruye a Mark Hogancamp (Carell) y borra todos los recuerdos, nadie esperaba la recuperación. Uniendo piezas de su vida anterior y nueva, Mark crea meticulosamente un pueblo maravilloso donde puede sanar y ser heroico.

La película, escrita por Zemeckis y Caroline Thompson (Edward Scissorhands, The Nightmare Before Christmas), también está protagonizada por Eiza González, Diane Kruger, Leslie Mann, Merritt Wever, Janelle Monáe, Neil Jackson, Siobhan Williams, Matt O’Leary y Stefanie von Pfetten.

Welcome To Marwen se estrena el próximo 21 de noviembre en Estados Unidos. Acá puedes ver el nuevo tráiler: