Cine 

Nuevo tráiler extendido de ‘Aquaman’

Warner Bros. y DC Entertainment han subido la apuesta con el nuevo tráiler extendido de Aquaman, el cual resulta ser cinco minutos de pura acción y algunas risas.

Para quienes tenían sus reservas con la nueva cinta protagonizada por Jason Momoa, James Wan ha elaborado este nuevo avance en el que, además de explorar los orígenes del superhéroe marino, muestra lo mejor de sus efectos especiales.

Este nuevo avance nos muestra a Arthur Curry/Aquaman descubriendo su origen y destino junto a Mera para luego protagonizar una secuencia de acción en la que batalla contra uno de sus enemigos de la cinta: Manta Negra.

Este avance también muestra parte de la batalla que contendrá Arthur Curry con King Orm/Ocean Master, su medio hermano, quien está decidido a arrebatarle el trono de Atlantis.

Aquaman está protagonizado por Jason Momoa, Amber Heard, Willem Dafoe, Temuera Morrison, Dolph Lundgren, Yahya Abdul-Mateen II, Patrick Wilson y Nicole Kidman; con la dirección de James Wan y el guion de David Leslie Johnson-McGoldrick y Will Beall.

Aquaman se estrenará en los cines el próximo 21 de diciembre. Puedes ver el alucinante tráiler extendido de aquí: