Cine 

Nuevo tráiler internacional de ‘Black Panther’ nos muestra cómo serán sus secuencias de acción

Aunque aún tenemos que esperar un par de meses para el estreno de Black Panther, hoy podemos disfrutar de un nuevo tráiler internacional del filme.

El avance nos deja conocer un poco más de la historia de Wakanda, una nación africana que cuenta con alta tecnología y está apartada del mundo. Por su parte, Ryan Coogler es el director del filme protagonizado por Chadwick Boseman, quien ya debutó en la franquicia de Capitán America: Civil War y ahora interpretará a T’Challa, en la película en solitario de este personaje.

Recordemos que Black Panther cuenta la historia de  T’Challa, que después de la muerte de su padre se convierte en rey de Wakanda, la nación africana más rica en vibranium del planeta y muy codiciada por los exploradores que la denominan El Dorado.

Nuestro protagonista deberá enfrentarse a todos aquellos que quieren quitarle el trono dentro de Wakanda como M’Baku (Winston Duke) y Erik Killmonger (Michael B. Jordan), pero también a Ulysses Klaue (Andy Serkis). T’Challa no estará solo, pues contará con la ayuda de su hermana Shuri (Letitia Wright) y de su Dora Milaje, la guardia privada del soberano de la nación. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película.

Black Panther llegará a nuestras salas de cine el 16 de febrero de 2018

Acá puedes ver el tráiler: