Cine 

Nuevo tráiler sin censura de ‘Assassination Nation’, una sátira sobre la vida digital

NEON ha lanzado el primer tráiler y póster de Nation Assassination.

Escrita y dirigida por Sam Levinson, la sátira sigue a un estudiante de último año de secundaria y su grupo de amigos que viven en una nube de redes sociales, solo para descubrir su mundo cuando un hacker anónimo comienza a publicar detalles de la vida privada de los ciudadanos en su pequeño ciudad, incitando disturbios similares a los de Purge.

Assassination Nation hizo mucho ruido cuando debutó en el Festival de Cine de Sundance, hasta el punto de que NEON y  la productora de los cineastas de Avengers: Infinity War, Joe y Anthony Russo, AGBO se unieron para adquirir el indie por $ 10 millones de dólares.

Este adelanto ofrece solo una pequeña muestra de lo que la película tiene para ofrecer, pero es muy directo al hacerlo. Este tráiler censurado es básicamente una lista gigante de advertencias y de pistas que muestra la violencia, la sexualidad y la naturaleza no apta para todo público de la película.

La película está protagonizada por Odessa Young, Suki Waterhouse, Hari Nef, Anika Noni Rose, Colman Domingo, Maude Apatow, Bill Skarsgard, Joel McHale Bella Thorne.

La cinta se estrena este 21 de julio. Acá te dejamos el afiche y el tráiler: