Cine 

Olivia Wilde se venga de los hombres abusadores en el tráiler de ‘A Vigilante’

Olivia Wilde combate los abusos domésticos en el primer tráiler de A Vigilante, una película en que la cineasta Sarah Daggar-Nickson explora los efectos psicólogicos del maltrato hacia a las mujeres.

En A Vigilante, Olivia Wilde interpreta a la encargada de tomar justicia por su propia mano en las mujeres se dan cuentan de las relaciones tóxicas en las que se encuentran atrapadas.

Esta es la sinopsis de la cinta:


Sadie (Olivia Wilde), una vez maltratada, se dedica a librar a las víctimas de sus abusadores domésticos mientras persigue al marido al que debe matar para ser verdaderamente libre. A Vigilante es un thriller inspirado en la fuerza y ​​la valentía de los sobrevivientes de abusos domésticos reales y los increíbles obstáculos a la seguridad que enfrentan.


La película también está protagonizada por Morgan Spector, Kyle Catlett, CJ Wilson, Tonye Patano, Chuck Cooper, Betsy Aidem y Judy Marte.

Tras estrenarse en el SXSW 2018, A Vigilante llegará finalmente a las carteleras estadounidenses el próximo 29 de marzo. Acá te dejamos el tráiler: