Cine 

‘Once Upon a Time In Hollywood’, la próxima película de Quentin Tarantino, tiene nueva fecha de estreno

Sony Pictures ha decidido adelantar dos semanas el estreno de Once Upon a Time In Hollywood, la próxima película de Quentin Tarantino, para que coincida con el aniversario número 50 del asesinato de la actriz Sharon Tate, el cual se espera sea retratado en la cinta.

Originalmente pautada para estrenarse el 9 de agosto de 2019, Once Upon a Time In Hollywood ahora se estrenará el el 26 de julio de 2019, según The Hollywood Reporter.

Este cambio de fecha se debe al 50º aniversario de los asesinatos de Sharon Tate y sus amigos por parte de los seguidores de Charles Manson, un evento que se desarrolla en el trasfondo de la película de Tarantino. Sin embargo, también hay reportes que afirman que el adelantamiento responde al deseo, por parte de Sony y Tarantino, de que la cinta tenga mayor exposición durante el verano.

Recordemos que Once Upon a Time in Hollywood girará en torno a Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), un actor de westerns para televisión venido a menos, y su amigo doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos intentan abrirse camino en una industria cinematográfica que está irreconocible con el advenimiento del Nuevo Hollywood. Rick vive al lado de una de las estrellas del momento: Sharon Tate (Margot Robbie).

El resto del elenco está conformado por Michael Madsen, Margot Robbie, Al Pacino, Michael Madsen, Damian Lewis, Luke Perry, Dakota Fanning, Emile Hirsch, Clifton Collins Jr, Keith Jefferson, Nicholas Hammond, Tim Roth, Burt Reynolds Kurt Russel.

Hace unas semanas se publicó la primera foto de Pitt y DiCaprio metidos en los personajes de la cinta. Aquí te la dejamos: