Cine 

Padre de Mira Sorvino amenaza de muerte a Harvey Weinstein

Recientemente, el actor Paul Sorvino, conocido por su participación en la serie Law & Order, fue entrevistado por el portal TMZ, donde se le preguntó sobre el productor Harvey Weinstein, lo que provocó molestia por parte del actor y hasta lo amenazo de muerte.

Esto se produjo debido a que Weinstein puso a la hija del actor, Mira Sorvino en un lista negra, boicoteando así la carrera de la protagonista de Mighty Aphrodite, quien no quiso acostarse con él. “Espero que vaya a la cárcel, porque, si no es así, acabaremos viéndonos las caras y entonces yo lo mataré. Así de simple”, dijo Paul Sorvino.

El actor también agrego que su hija era una persona maravillosa y no se merecía ser tratada de esa manera. Por su parte, Mira Sorvino le respondió a través de su cuenta a Twitter: “Mi amor por mi padre no ha hecho más que crecer desde este momento. ¡Todo el amor en mi corazón! Él es el padre más amoroso, el actor más brillante, sus consejos los más sabios, más humanos y mejor abuelo siempre!”.

Recordemos que cuando las acusaciones de Mira Sorvino salieron a la luz, los directores Terry Zwigoff y Peter Jackson, confirmaron los hechos. Sin embargo, los abogados de Harvey Weinstein desmintieron estas declaraciones, asegurando que el productor no tuvo nada que ver con lo que pasara los castings de películas como Bad Santa o El Señor de los Anillos.

Acá puedes ver la entrevista: