Cine 

Patty Jenkins confirma a Kristen Wiig como la villana de ‘Wonder Woman 2’

Luego de que surgieran los rumores de que Kristen Wiig estaba en negociaciones para unirse al elenco de Wonder Woman 2, su directora, Patty Jenkins, ha confirmado que la ex Saturday Night Live interpretará a la villana de la esperada secuela.

A través de Twitter, Jenkins se confesó muy emocionada de confirmar esta noticia, y se dice afortunada de darle la bienvenida a la talentosa actriz a la familia de Wonder Woman. “No puedo esperara para finalmente trabajar con una de mis favoritas y estoy muy emocionada por lo que tenemos planeado”, dijo la realizadora, que confirmó que interpretará a Cheetah.

Wiig dará vida a Cheetah, alterego de Barbara Ann Minerva, arqueóloga que, tras participar en un antiguo ritual, obtiene la capacidad de convertirse en la forma corpórea del dios de los guepardos. También es una de las villanas clásicas y más importantes de los cómics de Wonder Woman.

La cinta será ambientada en los años 80, en plena Guerra Fría (siguiendo el setting de conflictos bélicos de la exitosa primera cinta, ambientada en plena Segunda Guerra Mundial) y reunirá, de alguna forma, a Diana Prince con Steve Trevor, para acabar con la Unión Soviética.

Se espera que pronto arranque la grabación de la película, que debutará en cines el el 1 de noviembre de 2019.