Cine 

Patty Jenkins dice que ‘Wonder Woman 2’ será una película completamente diferente

Wonder Woman 2 se estrenará el 31 de octubre del 2019. Sin embargo, su directora Patty Jenkins desveló que el filme será totalmente diferente a la primera cinta.

En una entrevista con ET durante el Palm Springs Film Festival, Jenkis aseguró que es una cinta independiente. “Estamos haciendo una película diferente con las mismas cosas, pero similares a las que amamos. Es una aventura nueva de la que no podríamos tener más suerte de hacer”, dijo la directora.

También agregó que están intentando que Lynda Carter, quien interpretó a Wonder Woman en la serie de los años 70, aparezca en la película en modo de cameo. “Lynda es una de nuestras personas más queridas, ha sido una gran mentora y amiga. Realmente intentamos desesperadamente tenerla en el primer filme, pero nuestro calendario no funcionó, así que ha sido parte de nuestra familia. No diremos nada todavía, pero realmente no se pierde nada en intentarlo”, contó.

La primera entrega de Wonder Woman protagonizada por Gal Gadot consiguió más de 821 millones de dólares en todo el mundo, así que solo queda esperar y ver si su secuela logra ser tan exitosa como la original.

Acá te dejamos el tráiler de Wonder Woman: