Cine 

Patty Jenkins será la directora mejor pagada de Hollywood gracias a la secuela de ‘Wonder Woman’

Mientras que DC y Warner Bros. ya le puso una fecha de estreno a la secuela de Wonder Woman, la preproducción de la película sigue en marcha.

La cinta llegará el 13 de diciembre de 2019 y volverá a tener a Gal Gadot como Diana Prince, la Mujer Maravillas. Patty Jenkins, directora de la cinta original, aún tiene que sellar su regreso para dirigir la secuela de la cinta y ahora hay reportes de parte de Deadline que esta cinta la convertirá en la directora mujer mejor pagada en Hollywood.

Jenkins no se ha comprometido porque quería asegurarse de que le pagarán lo mismo que a un director hombre luego de dirigir una cinta tan exitosa en taquilla y críticas.

El site reporta que le darán un sustancial aumento, considerando que un director de blockbuster usualmente suele ganar entre 1.5 y 3 millones de dólares por sus servicios, mientras que un tipo como Zack Snyder podría embolsarse unos buenos 10 millones de dólares y un porcentaje de la taquilla.

La cinta también rompió records por ser la producción dirigida por una mujer que más ha recaudado dinero y el mejor estreno para una mujer, llegando a recaudar 100 millones de dólares en su primer fin de semana, y 800 millones de verdes a nivel global, con Japón aún esperando su estreno.

Jenkins estaría a punto de firmar un contrato con un aumento de alrededor de 7 millones de dólares para esta secuela, que incluimos en nuestra lista de 50 grandes películas dirigidas por mujeres, además de Monster, otro filme dirigido por Jenkins, que fue lanzada en 2003.

Mientras se firma, los dejamos con el tráiler de Wonder Woman: