Cine 

Pierce Brosnan podría interpretar a Cable en ‘Deadpool 2’

Rumor que ha surgido por una publicación de su protagonista.

Hace unos días el actor Ryan Reynolds conocido por darle vida al antihéroe Deadpool en la película, publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram que ha dado pie a ciertos rumores sobre la inclusión de nuevos actores en la trama de la secuela.

En el post podemos ver a la estrella junto a Wolverineinterpretado por Hugh Jackman y antiguo James BondPierce Brosnan quienes hacen de los tres monos sabios ciegos, sordos y mudos. La foto puede dar a entender que el trío guarda un secreto el cual han relacionado con la aparición del personaje Cable dentro de Deadpool 2.

La noticia aún no ha sido anunciada oficialmente por sus creadores que hasta la fecha sólo se han limitado a aclarar que la historia del personaje, también conocido como Nathan Summers, hijo de Cíclope de los X-Men, será reducida considerablemente dentro de la trama.

La grabación de esta secuela comenzará a mediados del 2017 así que aún queda un largo trayecto para confirmar la información. Les dejamos la publicación de Ryan Reynolds a continuación:

Wolvie. Bond. Wade.

Una foto publicada por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el