Cine 

Playboy pausa producción de biopic sobre Hugh Hefner por acusaciones de violación a su director

Luego del fallecimiento del magnate Hugh Hefner, se anunció que el actor Jared Leto protagonizaría un biopic basado en el fundador de Playboy. No obstante, la compañía ha decidido pausar la realización de esta película debido a unas recientes acusaciones en contra del director Brett Ratner.

Mediante un comunicado que Playboy publicó a través de TheWrap, esto es solo hasta que sean capaces de examinar la situación. “Estamos profundamente preocupados sobre las acusaciones contra Ratner. Encontramos este tipo de comportamiento inaceptable”, escribió Playboy.

Por su parte, el actor Jared Leto decidió dejar el proyecto, el representante del actor dijo que Leto no planea trabajar con Ratner después de que saliesen estas acusaciones a la luz.

Según LA Times,Brett Ratner, quien es conocido por dirigir películas como X-Men: The Last Stand, Rush Hour y Tower Heist, está siendo acusado por actrices como Natasha Henstridge, quien alega que el director la obligó a hacerle sexo oral en los 90 y a ella también se le unen Katharine Towne, Jaime Ray Newman y Olivia Munn.

Acá te dejamos el tráiler de X-Men: The Last Stand: