Cine 

Primer tráiler completo de ‘Beautiful Boy’, con Timothée Chalamet y Steve Carell

Luego de su actuación estelar en Call Me By Your Name, Timothèe Chalamet vuelve a la gran pantalla y esta vez, acompañado por Steve Carell en Beautiful Boy.

Beautiful Boy se basa en la historia real de Nic Sheff y su padre, David Sheff. Nic se volvió adicto a la metanfetamina cuando era adolescente, lo que amenazó la vida de él y de los miembros de su familia. El guión, basado en las memorias publicadas por Nic y David Sheff, cuenta la historia de las luchas por la adicción del adolescente y su eventual recuperación.

El drama de Amazon es el debut en inglés del director belga Felix Van Groeningen, además, Amy Ryan y Maura Tierney son coprotagonistas en la cinta.

Amazon debutó imágenes de Beautiful Boy en el CinemaCon en abril y los críticos quedaron devastados por lo que vieron. Las imágenes comenzaron a llamar al Oscar para Chalamet, una vez más,  y el avance oficial de la película a continuación deja en claro que el personaje del actor tiene el arco que a la Academia y a la temporada de premios le encanta destacar.

Beuatiful Boy se estrena este 12 de octubre. Acá te dejamos el tráiler: