Cine 

Primer tráiler de ‘Mad Max: Fury Road’, con Tom Hardy y Charlize Theron

Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures revelaron finalmente el primer tráiler de ‘Mad Max: Fury Road’, dirigida por George Miller.

Este es el cuarto film de la franquicia Road Warrior/Mad Max creada por Miller, quien la coescribió y dirigió. Se trata de un film de acción post-apocalíptico ambientado en los recovecos más lejanos de nuestro planeta, en un ambiente desértico donde la humanidad está dañada y todo el mundo está loco y peleando por las necesidades fundamentales para la vida.

En ese loco mundo, hay dos rebeldes que quieren reestablecer el orden: Max (Tom Hardy), un hombre de acción y pocas palabras que busca paz mental luego de la pérdida de su esposa y su hijo debido al caos y la locura desatados en el mundo, y Furiosa (Charlize Theron), una mujer que cree que para sobrevivir debe cruzar el desierto hasta llegar al sitio donde vivió su niñez.

Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones, Zoe Kravitz, Riley Keough y Rosie Huntington-Whiteley también aparecen en la película que llegará a cines el 15 de Mayo de 2015.

Vean el tráiler: