Cine 

Primer tráiler de ‘Mortal Engines’, producida por Peter Jackson

Universal Pictures ha lanzado primer tráiler oficial de Mortal Engines, producida por Peter Jackson, quien fue director de las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit.

Este proyecto audiovisual estará basada en el libro homónimo de Philip Reeve, novela que nos lleva a una historia post-apocalíptica en donde reina la escasez de recursos y hay que luchar por sobrevivir. La historia se centra miles de años después de que la civilización fuese destruida por un evento catastrófico, que llevó a la humanidad a adaptarse y evolucionar en una nueva forma de vida.

Un ciudadano oriundo de Londres, Tom Natsworthy, se encuentra luchando por su propia supervivencia después de encontrarse con una peligrosa fugitiva Hester Shaw, con quien forja una alianza que está destinada a cambiar el curso del futuro.

Robert Sheehan, Hera Hilmar, Hugo Weaving, Ronan Raftery, Leila George, Patrick Malahide, Stephen Lang, entre otros, completan el reparto de este filme dirigido por Christian Rivers, tres veces ganadores del Premio de la Academia. Mientras que Peter Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens, son los encargados de escribir el guion. 

Mortal Engines llegará a nuestras salas de cine el 14 de diciembre de 2018.

Acá puedes ver el tráiler: