Cine 

Primer tráiler del remake de ‘Murder on the Orient Express’, con un reparto de locos

20th Century Fox finalmente presentó el tráiler del remake de Murder on the Orient Express, nueva adaptación de la novela de Agatha Christie, dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh.

Tras la adaptación de 1974, dirigida por el buen Sidney Lumet, llega esta adaptación en la que el actor y director británico interpretará al detective Hercule Poirot. El resto del reparto tiene a puros pesos pesados: Johnny Depp como Ratchett, Michelle Pfeiffer como Mrs. Hubbard, Daisy Ridley como Mary Debenham, Judi Dench como la princesa Dragomiroff, Lucy Boynton como la condesa Andrenyi, Tom Bateman como Bouc, Derek Jacobi como Masterman, Michael Pena como Márquez, Josh Gad como Hector McQueen, Leslie Odom como el doctor Arbuthnot y Penélope Cruz en un papel hasta ahora desconocido.

La historia se ambienta en la antigua Yugoslavia, en plena madrugada, cuando una fuerte tormenta obstaculiza la línea de tren donde circula el Expreso Oriente, procedente de Estambul. Allí viaja el detective Poirot, quien se topa con el asesinato de Samuel E. Ratchett mientras dormía, pero no hay un posible móvil del asesinato. Entonces deberá indagar quién fue entre los 12 ocupantes del vagón.

La cinta debutará el 10 de noviembre.

Acá el tráiler: