Cine 

Primera imagen de Kristen Wiig en ‘Wonder Woman 1984’

Llegaron nuevas imágenes de la secuela de Wonder Woman y aunque nos quedamos con las ganas de que fuera una foto de Gal Gadot, nos sorprendió bastante ver a Kristen Wiig ambientada en la época de los ochenta.

La veterana de Saturday Night Live interpreta a la antagonista de la secuela Cheetah, pero aquí vemos al personaje antes de que se convierta en supervillana. De hecho, la imagen fue compartida por la directora Patty Jenkins con la leyenda, “Entra Barbara Minerva”, que es el nombre real de Cheetah en una versión de los cómics.

En ese material, Minerva era la heredera de una gran fortuna que desarrolló una sed de arqueología. Sus viajes la llevaron a una tribu en África, donde recibió los poderes inmortales del guepardo. Sin embargo, no está claro qué tanto se respetará al personaje de los cómics en la película.

Aquí, Minerva parece ser bastante amable mientras mira lo que podemos suponer razonablemente que es un guepardo, y de hecho se han corrido rumores de que el personaje en realidad comienza la película como una admiradora de Wonder Woman (Gal Gadot) antes de volverse mlavada.

Wonder Woman 1984 estará ambientada, como bien lo señala su nombre, en 1984, y continúa con las aventuras de Diana Prince mientras se adapta al mundo de los mortales y los protege en el camino. La primera película ha sido uno de los mayores éxitos de DC en los últimos años, por lo que esta secuela es una de las cintas más esperadas del estudio y llegará a los cines el 1 de noviembre de 2019.

Acá te dejamos la imagen de Kristen Wiig: