Cine 

Primera imagen de la increíble transformación de Christian Bale en Dick Cheney para su biopic

Cuando se anunció que Christian Bale interpretaría al ex vicepresidente Dick Cheney, en el biopic de Adam Mckay. Quedamos a la espera de ver como sería su transformación, debido a que Cheney tiene un par de años más que Bale. Sin embargo, la espera ha terminado y ya podemos como se verá el actor en este proyecto.

A pesar de que el actor estadounidense nos sorprende en cada papel que decide interpretar, ya que es un maestro para transformarse en cada película, como por ejemplo en The Machinist, cuando perdió una increíble cantidad de peso, hasta cuando volvió a ganarlos para encarnar a Batman. Bale vuelve a dejarnos impactados y acá puedes verlo convertirse en Dick Cheney:

https://twitter.com/ThePlaylist/status/921432703278419969?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fconsequenceofsound.net%2F2017%2F10%2Fheres-our-first-look-at-christian-bale-as-dick-cheney-for-adam-mckays-upcoming-biopic%2F

Sin embargo, Christian Bale, no es el único en sorprendernos, pues Amy Adams quien dará vida a la esposa del vicepresidente, Lynne Cheney, también luce irreconocible.

La película de McKay también está protagonizada por Sam Rockwell como el ex presidente George W. Bush, Steve Carell como el ex Secretario de Defensa Donald Rumsfeld y Bill Pullman como ex vicepresidente Nelson Rockefeller.

La película aún no tiene título y se conoce muy poco del argumento, solo se sabe que seguirá los pasos del personaje desde que se libró del servicio militar durante la Guerra de Vietnam a su transformación en un político que tuvo un papel destacado en la Guerra de Irak.