Cine 

Primera imagen oficial de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en ‘Once Upon a Time In Hollywood’, la próxima película de Quentin Tarantino

Leonardo DiCaprio ha compartido en su cuenta de Instagram la primera imagen de Once Upon a Time In Hollywood, la novena película de Quentin Tarantino, en la que se le puede apreciar, junto a su coestrella Brad Pitt, en un onda retro.

Ya comenzó el rodaje de Once Upon a Time In Hollywood, la cinta repleta de grandes estrellas dirigidas por el popular Quentin Tarantino, y no hubo mejor manera de anunciarlo que con una foto de sus dos protagonistas.

Recordemos que Once Upon a Time in Hollywood girará en torno a Rick Dalton (DiCaprio), un actor de westerns para televisión venido a menos, y su amigo doble de acción Cliff Booth (Pitt). Ambos intentan abrirse camino en una industria cinematográfica que está irreconocible con el advenimiento del Nuevo Hollywood. Rick vive al lado de una de las estrellas del momento: Sharon Tate (Margot Robbie).

El resto del elenco está conformado por Michael Madsen, Margot Robbie, Al Pacino, Michael Madsen, Damian Lewis, Luke Perry, Dakota Fanning, Emile Hirsch, Clifton Collins Jr, Keith Jefferson, Nicholas Hammond, Tim Roth, Burt Reynolds Kurt Russel.

Once Upon a Time In Hollywood está pautada para estrenarse el 9 de agosto de 2019.

Muy guapos, y es que no podía ser otra manera, lucen tanto DiCaprio como Pitt en la primera foto de la esperadísima Once Upon a Time In Hollywood. Acá te la dejamos: