Cine 

Primeras imágenes de Christian Bale como Dick Cheney en ‘Vice’, la nueva pelicula de Adam McKay (‘The Big Short’)

Christian Bale luce irreconocible como el expresidente de Estados Unidos, Dick Cheney, en Vice, la cinta que lo reúne junto al guionista y director Adam McKay (The Big Short).

El camaleónico Christian Bale vuelve a cambiar su forma para interpretar a un hombre de 77 años en Vice, un cinta cómica sobre uno de los hombres más influyentes de Estados Unidos en las últimas dos décadas.

Vice rastrea el ascenso de Cheney, quien va de ser un funcionario burocrático de Washington hasta convertirse en el hombre más poderoso del mundo como vicepresidente de George W. Bush y el encargado de transformar a los Estados Unidos y al mundo de una manera que aún hoy resuena.

Bale ya había sorprendido en The Machinist (2004) cuando perdió casi 30 kilos, los cuales tuvo que ganar rápidamente para iniciar la filmación de Batman Begins.

Vice reúne a Bale con Amy Adams, con quien ya trabajó en The Fighter y American Hustler y con Steve Carrell, con quien ya compartió set en The Big Short. Adams interpretará a Lynne Cheney, la esposa de Dick; mientras que Carrell se pondrá en la piel de Donald Rumsfeld. Por su parte, Sam Rockwell interpretará a George W. Bush; Bill Pullman a Nelson Rockefeller; y Tyler Perry como Colin Powell.

La cinta está escrita y dirigida por Adam McKay y se estrenará el próximo 25 de diciembre de 2018. Acá te dejamos las imágenes: