Cine 

Primeras imágenes del reboot de ‘Los 4 Fantásticos’, con Milles Teller y Kate Mara

La película ya está en sus últimas fases de producción.

El reinicio de ‘Los 4 Fantásticos’ despertó desde su anuncio numerosas críticas cuando se supo que la historia sería modernizada y adaptada a un público más juvenil, pero de todas formas siguió adelante bajo la dirección de Josh Trank, el mismo detrás de ‘Chronicle’. De ahí en adelante, su desarrollo no ha estado exento de tropezones y declaraciones que han hecho a los seguidores dudar del producto final, pero ya con la fecha de estreno encima (7 de Agosto), las primeras imágenes llegan cortesía de Total Film, y dan una idea de la dirección que tomará el filme.

En esta nueva visión, los fantásticos serán unos jóvenes científicos que obtienen sus superpoderes gracias a un experimento fallido, y el poderoso Doctor Doom (uno de los enemigos más terribles del cómic) será un hacker de computadoras. El reparto está formado por caras conocidas, como Milles Teller, que pudimos ver recientemente en ‘Whiplash’, Kate Mara, que forma parte de la serie ‘House of Cards’, Jamie Bell, que a pesar de su corta edad ha tenido una excelente carrera, y Michael B. Jordan, un talento emergente que saltó a la fama el año pasado con ‘Fruitvale Station’.

Lamentablemente el estudio todavía no revela ninguna imagen de ‘La Cosa’, pero por lo menos ya tenemos disponible un primer vistazo al resto de los fantásticos:

fantastic-four-michael-b-jordan
Michael B. Jordan será ‘La Antorcha Humana’.

fantastic-four-kate-mara
Kate Mara será ‘La Mujer Invisible’.

fantastic-four-miles-teller-2
Miles Teller será ‘El Hombre Elástico’.