Cine 

Primeros posters de la esperada secuela de ‘Alicia en el País de las Maravillas’

Estrena el 27 de mayo de 2016.

Aunque ‘Alicia en el País de las Maravillas’ es considerada por la crítica como un intento fallido en la filmografía de Tim Burton, la verdad es que, vista en retrospectiva, se trata de la cinta más exitosa en toda la carrera del realizador.

Ganadora de dos Oscar, acreedora de otras 33 victorias internacionales y 60 nominaciones en distintas categorías, ‘Alicia’ se encargó también de lanzar la carrera de Mia Wasikowska, una completa desconocida hasta ese entonces, y recaudó más de mil millones de dólares en taquilla.

Es por eso que Disney lanzará el próximo año ‘Alice Through the Looking Glass’, una secuela dirigida por James Bobin y que lidiará con viajes en el tiempo a través de las tierras más recónditas de Wonderland. Todo con la esperanza de rescatar al Sombrerero Loco de un fatídico destino.

La producción vuelve a contar con la participación de Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Sacha Baron Cohen, Michael Sheen, Alan Rickman, Stephen Fry y Timothy Spall, a los que se unen Rhys Ifans, Ed Speleers, Barbara Windsor, John Sessions, Paul Whitehouse y Karol Steele.

Mira los posters:

alice-looking-glass-poster-alice-640x947

alice-looking-glass-poster-hatter-640x947