Cine 

Quentin Tarantino: “Mi próxima película no es sobre Charles Manson, es sobre 1969”

El director Quentin Tarantino, se encuentra en busca de una casa para su próximo proyecto, luego del escándalo por el que atraviesa Harvey Weinstein, productor de casi todos sus filmes.

Según IndieWire, Tarantino, se reunió recientemente con cinco grandes estudios para promocionar su próximo trabajo, que terminó de escribir hace cinco meses.

El cineasta se ha mantenido al margen y no ha querido adelantar mucho sobre estos, ni tampoco ha querido hablar sobre que métodos utilizará para elegir entre una distribuidora u otra. Sin embargo, ha dejado claro que su película no es sobre Charles Manson, sino sobre 1969.

A pesar de que es todo lo que el cineasta quiso revelar de la trama, esto podría significar que Manson no será el personaje principal de la historia.

Brad Pitt, Samuel L. Jackson y Leonardo DiCaprio, son algunos de los nombres que están sonando y se dice que podrían estar dentro del proyecto.

Sin embargo, THR aseguró en el mes de julio que el Tarantino se encontraba desarrollando una producción, que giraba en torno a la familia Manson, una secta hippie que cometió un asesinato múltiple en 1969 y que se centraría en Sharon Tate, esposa de Roman Polanski y víctima de la familia. No obstante, ahora solo nos queda esperar a ver cuál será la casa productora que logre quedarse con el próximo trabajo del cineasta.

Por otro lado, Margot Robbie, será la encargada de interpretar a Sharon Tate, víctima del clan Manson. No obstante, la hermana de Tate comentó que Tarantino no la ha contactado para pedirle autorización para usar la imagen de su hermana.

 

Acá te dejamos Pulp Fiction, uno de las películas más reconocidas de Tarantino: