Cine 

Quentin Tarantino ya terminó el guion de su novena película

Deadline informa que el director Quentin Tarantino, terminó el guion de su novela película y actualmente está buscando un nuevo hogar para su próxima película, tras haber separado de la compañía después de más de 90 acusaciones de acoso y agresión sexual en contra del co-fundador Harvey Weinstein.

Recordemos que todas las películas que ha realizado Tarantino, a excepción de su filme debut, Reservoir Dogs, han sido producidas por el productor Harvey Weinstein, inicialmente en Miramax y luego en Weinstein Company, por lo que separarse de ella significa un gran cambio para el el director.

La nueva película de Tarantino, se basa en el asesinato de la familia Manson y se espera que uno de los cuentos se centre en Sharon Tate, un personaje que ha sido ofrecido a Margot Robbie.

Tarantino también quiere fichar a los actores, Brad Pitt, Samuel L. Jackson y Leonardo DiCaprio, quienes han trabajado anteriormente con el director. Pitt protagonizó Inglourious Bastards, mientras que Samuel L. Jackson ha estado varias cintas de Tarantino, como por ejemplo, The Hateful Eight y Leonardo DiCaprio, fue muy elogiado por la película Django Unchained.

El presupuesto requerido para #9, nombre que se le dio a la noveno proyecto del director, ronda cerca de los $100 millones de dólares. Sin embargo, el único estudio que no está intentando producir este filme es Disney, puesto que la cinta es de clasificación R.

Sin embargo, Tarantino tiene la esperanza de iniciar la producción de esta película durante el 2018, para que su estreno sea para el 2019.

Tarantino también espera que las conversaciones comiencen la próxima semana y que el acuerdo que culmine en las próximas dos semanas.

Acá te dejamos el tráiler de The Hateful Eight, la última película de Tarantino: