Cine 

Rami Malek se transforma en Freddie Mercury en el nuevo video de ‘Bohemian Rhapsody’

Rami Malek explica lo que sintió al interpretar al legendario Freddie Mercury, en un nuevo video de Bohemian Rhapsody, el biopic del cantante que se estrenará el próximo 2 de noviembre.

En el nuevo clip, Malek explica que la primera vez que supo del proyecto fue cuando los productores lo llamaron para saber si estaba interesado en interpretar a este ícono de la música:

Cuando comienzas a interpretar a Freddie Mercury piensas en no fallar en las tomas, es una gran responsabilidad. No quieres imitar a Freddie, quieres hacer una película que de a entender por qué hizo lo que hizo, y estaba muy emocionado por asumirlo.

Por su parte, Graham King, uno de los productores de la cinta, dice que, cuando vio la audición de Malek, supo que estaba frente al actor perfecto.

Este nuevo avance alterna entre escenas inéditas de la película y entrevistas al equipo de producción de esta película, la cual representa la apuesta musical de 20th Century Fox para antes de que finalice el año.

Bohemian Rhapsody retrata la historia de la banda en la decada de los 70 y de los 80 cuando se volvieron una de las agrupaciones más importantes de la historia del rock. También tocará la vida personal de Mercury, ahondando en su relación homosexual con su estilista y su vida luego de ser diagnosticado VIH positivo.

La cinta está dirigida por Dexter Fletcher luego de que Bryan Singer tuviera que abandonar el proyecto por problemas de horarios y presuntamente diferencias creativas con Malek. Otro dato interesante de la producción es que el mismo Brian May, guitarrista de Queen, funge como productor de la película.

Los otros miembros de Queen serán interpretados por Ben Hardy (como el baterista, Roger Taylor), Gwilym Lee (como el guitarrista, Brian May) y Joseph Mazzello (como el bajista, John Deacon). Además se informó que  Allen Leech, Lucy Boynton, Aidan Gillen y Mike Myers tendrán roles secundarios.

Puedes ver el video aquí: