Cine 

Revelan primer clip del remake de ‘Suspiria’

Luca Guadagnino ha compartido una escena de Suspiria, su próxima cinta de terror, en el que se puede ver a Tilda Swinton presentando una nueva pieza de baile para las alumnas de su clase y a Dakota Johnson bailando.

Cada vez falta menos para que este remake de Suspiria se estrene en el marco del Festival de Venecia, por lo que su director no ha dejado ver un pequeño clip de casi dos minutos de duración que en Madame Blanc (Swinton) le enseña “una pieza sobre renacimientos” y luego pide a Susie Bannon, el personaje interpretado por Dakota Johnson, que “improvise libremente”.

La versión original de Suspiria, dirigida por Dario Argento en 1977, es considerada como un clásico de culto por su particular estilo visual, cercano al expresionismo y caracterizado por el uso del color y una escenografía de inspiración modernista y todo apunta que la versión de Guadagnino no se queda atrás en ese sentido.

Esta es la sinopsis oficial del filme:

A medida que la oscuridad se construye en el centro de una compañía de danza de renombre mundial, su directora artística (Tilda Swinton), una joven estadounidense nueva en el grupo (Dakota Johnson) y un psicoterapeuta afligido (Lutz Ebersdorf) se enredan en una pesadilla sangrienta y suspirante.

Suspiria debutará en el Festival de Cine de Venecia antes de estrenarse el 2 de noviembre en las salas de cine de todo el mundo. Acá te dejamos el nuevo clip: