Cine 

Rian Johnson habla sobre su nueva trilogía de ‘Star Wars’

Aunque aún no se haya estrenado Episodio IX, Rian Johnson ya se encuentra pensando en lo que será la nueva trilogía de Star Wars con la que pretende “capturar el espíritu de la saga”.

A falta de más de un año para el estreno de Star Wars: Episodio IX, el director y guionista de The Last Jedi ya se encuentra pensando en lo que le depara a la saga luego de la partida de los Skywalker.

Johnson, en una entrevista con Digital Spy, dijo:

El único objetivo que tengo es pensar en cómo Star Wars me hizo sentir como un niño. En eso estoy. Es lo que estoy tratando de capturar: ¿qué es eso, si no es la iconografía que reconocemos, necesariamente, de la trilogía original? ¿Qué captura ese espíritu? ¿Qué puede ser eso para un niño que nunca ha oído hablar de Star Wars? (La saga) Está volviendo a las preguntas fundamentales sobre qué hace que esto sea lo que es.

Aún no se tiene fecha aproximada de cuando podrán llegar a las salas de cines los Episodios X, XI y XII, lo que si se puede asegurar es que Johnson está colocando toda la pasión necesaria para mantener la saga a flote pese a los cambios en la audiencia.

Johnson fue el principal responsable del desarrollo de Star Wars: The Last Jedi. Puedes ver el tráiler de esa cinta aquí: