En entrevista con Variety, el actor Ryan Reynolds ha dicho que, si bien ya se encuentran trabajando en la tercera parte de Deadpool, está será muy diferente a las entregas anteriores.
Muchas cosas han pasado desde que se empezó a escribir el guion de Deadpool 2, por lo que, para la tercera entrega del popular antihéroe, Reynolds se ha encontrado con que ahora forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel y acompañado de todo un grupo de ayudantes, la X-Force.
Durante la entrevista, Reynolds confesó que “para que funcione en su propio universo hay que arrebatarle todo lo que tiene” y que no creía que deberían repetirse así mismos y que le gustaría ver al personaje “en un gran equipo, mano a mano con algún gran personaje femenino de X-Men“.
Anteriormente, Rhett Reese y Paul Wernick, los guionistas de la saga, habían expresado que tal vez la próxima cinta se base en la X-Force para luego unirse definitivamente a la saga Deadpool.
Por ahora, Reynolds se encuentra en la promoción de Detective Pikachu, la cinta que se estrenará el próximo 10 de mayo de 2019. Acá te dejamos el tráiler: