Cine 

Ryan Reynolds protagoniza el primer tráiler de ‘Detective Pikachu’

Warner Bros., Legendary y The Pokemon Company han compartido el primer tráiler de Detective Pikachu, la cinta en que Ryan Reynolds presta su voz al simpático personaje.

Finalmente ya tenemos el primer adelanto oficial de lo que será Detective Pikachu, la cinta que combina la acción real y las imágenes generadas por computadoras para dar vida a estos que, en la ficción, comparten el mundo con los seres humanos.

En el tráiler se observa como el personaje interpretado por Justice Smith (Jurassic Park: The Fallen Kingdom) se embarca junto a un Pikachu muy inteligente y que además habla para hallar el paradero de su padre secuestrado.

Esta es la primera sinopsis oficial que se compartió sobre la película:

En un mundo donde las personas recolectan monstruos de bolsillo (pokemones) para luchar, un niño se encuentra con un monstruo inteligente que busca ser un detective.

El elenco de la película incluye a Ryan Reynolds (Deadpool) como Pikachu, Kathryn Newton (Big Little Lies), Ken Watanabe (Inception), Suki Waterhouse (Revenge), Rita Ora (Fifty Shades Freed) y Bill Nighy (About Time).

Esta cinta fue dirigida por Rob Letterman (Goosebumps) basado en un guion de Nicole Perlman (Guardians of Galaxy) y Alex Hirsch (Gravity Falls). Esta será la primera vez que podremos ver a los pokemos en la gran pantalla.

Detective Pikachu se estrena el próximo 10 de mayo de 2019. Acá te dejamos el tráiler: