Cine 

Ryan Reynolds protagonizará la adaptación al cine del juego de mesa ‘Sospecha’

Los fanáticos ya pueden comenzar a sospechar si Ryan Reynolds es más del tipo Mr. Green o Col. Mustard, porque la estrella de Deadpool va a protagonizar y producir una película del afamado juego de mesa, Clue. De hecho,esta nueva película es solo una parte de un nuevo acuerdo de tres años entre Reynolds y 20th Century Fox.

La noticia llega a través de Deadline, que informó que la compañía de producción, Maximum Effort, de Reynolds firmó un acuerdo de tres años con el estudio que produjo su película de Deadpool. El resultado de este acuerdo es que cualquier proyecto desarrollado por la etiqueta de Reynolds, para que él produzca y / o protagonice, tendrá la oportunidad de producirse y distribuirse primero por Fox, que todavía se maneja muy bien bajo la administración de Stacey Snider, a pesar del trato inminente (pero lejos de compensarse) de Disney-Fox.

Reynolds ciertamente está muy cómodo en Fox gracias a una serie de próximos éxitos de taquilla, incluyendo Deadpool 2, que saldrá el 18 de mayo, y X-Force de Drew Goddard.

La primera película en el trato es Clue, que será una adaptación completamente nueva del juego de mesa Hasbro, Sospecha. Además, el proyecto reúne a Reynolds con sus guionistas de Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick, quienes se han anotado para escribir la película.

Con Allspark Pictures, la división de películas de Hasbro, también adjunta, la película probablemente difiera mucho de la adaptación de culto de Clue de 1985 que, dependiendo del final que estés viendo, presenta a Tim Curry como Wadsworth, el mayordomo encargado de descifrar cuál de los seis sospechosos con códigos de colores, en una vieja mansión con corrientes de aire, hicieron la hazaña de hacerle lo que le hicieron al Sr. Boddy.

Si bien la película nos causa mucha intriga -al igual que el juego de mesa-, el mes pasado Jumanji: Welcome To The Jungle, demostró que las audiencias están más que dispuestas a ver una marca completamente reinventada para la próxima generación, siempre que el resultado final sea bueno.

Acá te dejamos el tráiler de la primera adaptación de 1985: