Cine 

Ryan Reynolds protagonizará una versión marihuanera de ‘Home Alone (Mi Pobre Angelito)’

Ryan Reynolds está a punto de darle la vuelta a uno de los clásicos navideños por excelencia, Mi Pobre Angelito, con una versión marihuanera.

Mi Pobre Angelito sigue siendo una de esas películas que toda la familia puede ver en Navidad. Las trampas de Kevin McCallister contra los Wet Bandits son legendarias, y la película generalmente se recuerda como una de las películas por excelencia de John Hughes. Con todo eso en mente, la estrella de Deadpool, Ryan Reynolds está a punto de convertirla en una cinta de tono marihuanero.

Ryan Reynolds actualmente está desarrollando una comedia stoner con clasificación R con la temática de Home Alone para Fox, titulada Stoned Alone. La película se centra en un fanático que pasa las vacaciones drogándose después de perderse un vuelo para ir a un viaje de esquí, y su paranoia inducida por la hierba se convierte en una realidad cuando descubre que no solo está imaginando cosas: hay ladrones que realmente están entrando en su casa.

Aún no se ha anunciado el lanzamiento, pero Reynolds podría protagonizar Stoned Alone además de producirla.

Entonces, en vez de un niño que lucha contra un par de bandidos tontos, Stoned Alone involucrará a un hombre adulto (aunque esté increíblemente pegado) llevando la pelea a los intrusos.

Esperemos que Stoned Alone rinda homenaje a algunas de las mejores trampas de Home Alone. Acá te dejamosel tráiler de la cinta original: