Cine 

Ryan Reynolds quiere convencer a Hugh Jackman de hacer una película que una a Deadpool y Wolverine

Con el estreno de Deadpool 2 tan cerca de nosotros, Ryan Reynolds teme por el futuro de la saga del antihéroe favorito de todos, es por esto que se ha puesto la misión de convencer a nada más y nada menos que Hugh Jackman de hacer una película de Deadpool y Wolverine.

¿Pero que hará Reynolds para convencer a Jackman de volver a ponerse las garras de Wolverine? Recordemos que en Logan, la última cinta del superhéroe, entrega su vida para salvar a la siguiente generación de mutantes. Reynolds le dijo a Entertainment Weekly que Wolverine “está bien vivo en esta línea de tiempo”.

“Hay un Logan corriendo por ahí con un pequeño pecho tupido y sus pequeñas garras afiladas y agudas, y él está vivo y bien y listo para luchar”, dijo.

Sería una especie de reunión para Reynolds y Jackman, que aparecieron como sus respectivos personajes en X-Men Origins: Wolverine (2009), aunque en un origen levemente alterado para Deadpool. Lamentablemente, la reunión fue anticlimática y Origins fue altamente criticada. Pero ahora, tanto Deadpool como Wolverine encabezan dos de las películas de superhéroes más aclamadas por la crítica de Fox, y finalmente podrían ofrecer una reunión en pantalla digna de ambos personajes. Es solo cuestión de convencer a Jackman.

Ya hemos visto a Deadpool en varios videos de Hugh Jackman, así que esperemos que si Ryan Reynolds vestido de civil no lo convence, entonces tal vez vestido como Deadpool sí lo haga.