Cine 

Samuel L. Jackson revela el casco que usará ‘Captain Marvel’ en su película

Samuel L. Jackson, Nick Fury en las cintas de Marvel, ha dado un primer vistazo de cómo lucirá Brie Larson en la esperada cinta Captain Marvel.

Poco a poco se van dando a conocer detalles sobre la película de Captain Marvel, pieza clave antes de Avengers 4. Esta vez fue Samuel L. Jackson, quien, desde la sala de efectos visuales del filme, reveló el casco y posible mohawk que Brie Larson usará en el filme.

Puedes ver la foto acá:

Newest Latest from Viz Effects crew!#thanosazzizgrazz#shereddy

A post shared by Samuel L Jackson (@samuelljackson) on

Sin embargo, el traje azul que Captain Marvel usa en la camiseta no concuerda con las primeras imágenes que se filtraron de la superheroína, por lo que no hay que celebrar anticipadamente.

Antes de Jackson y Larson, el elenco de la cinta está compuesto por DeWanda Wise (She’s Gotta Have It), Ben Mendelsohn (Rogue One, Ready Player One), Annette Bening (20th Century Women) y Jude Law (Sherlock Holmes).

Anna Boden y Ryan Fleck dirigen Captain Marvel, que tiene un guión de Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider y Gotham City Sirens), Meg LeFauve (Inside Out) y Nicole Perlman (Guardians of the Galaxy). Kevin Feige producirá la película.

Esta película está pautada para lanzarse el 8 de marzo de 2019.