Cine 

Saoirse Ronan revela que Kate Winslet será parte de ‘The French Dispatch’, la nueva película de Wes Anderson

En un programa de radio de la BBC, la actriz Saoirse Ronan anuncio que Kate Winslet formará parte de The French Dispatch, la cual se espera que llegue a las salas de cine el próximo año.

Al flamante elenco conformado por Ronan, Bill Murray, Frances McDormand, Tilda Swinton, Benicio del Toro, Jeffrey Wright y Timothée Chalamet ahora hay que agregar el nombre de la ganadora del Oscar, Kate Winslet, según lo revelado por la joven actriz:


Todavía no he comenzado no han comenzado las grabaciones. Estoy haciendome la idea de trabajar con tanto talento increíble. Todo el mundo está en ello. También estoy a punto de trabajar con Kate Winslet, ella estará allí por un par de días.


El nombre de Winslet aún no había sido anunciado, por lo que se le presume que la protagonista de Titanic tendrá un pequeño papel en la cinta y a Saoirse sencillamente se le escapó está información.

Anteriormente, se informó que The French Dispatch contará de entre 15 y 20 millones de presupuesto y contará con casi el 85% de personal francés. Según un portal francés, Anderson “se enamoró de las viejas calles adoquinadas del centro de la ciudad francesa y también de las murallas”.

Saoirse Ronan ya trabajó con Wes Anderson en The Grand Budapest Hotel. Acá te dejamos el tráiler: