Cine 

Saoirse Ronan y Margot Robbie se declaran la guerra en el nuevo tráiler de ‘Mary Queen of Scots’

Focus Features y Universal Pictures han presentado un nuevo adelanto de Mary Queen of Scots, la cinta en que las nominadas al Oscar, Margot Robbie y Saoirse Ronan, emprenden una guerra para quedarse con el trono inglés.

En Mary Queen of Scots, un filme ambientado en épocas de reyes y reinas, Robbie y Ronan buscan lo mejor para el pueblo al que dirigen pero antes tendrán que fraguar una dura batalla entre ellas.

La británica Josie Rourke (Much Ado About Nothing) es la encargada de dirigir esta película que, además, cuenta con el guion que Beau Willimon adaptó del libro escrito por John Guy.

Aquí está la sinopsis oficial de Mary Queen of Scots:

Mary Queen of Scots explora la vida turbulenta de la carismática Mary Stuart, Reina de Francia a los 16 años y enviudada a los 18 años, Mary desafía la presión para volver a casarse. En cambio, ella regresa a su Escocia natal para reclamar su legítimo trono. Pero Escocia e Inglaterra caen bajo el imperio de la cautivadora Elizabeth 1. Cada joven reina contempla a su “hermana” con miedo y fascinación. Los rivales en el poder y en el amor, y las mujeres regentes en un mundo masculino, las dos deben decidir cómo jugar el juego del matrimonio versus la independencia. Decidida a gobernar como un mascarón de proa, Mary afirma su reclamo del trono inglés, amenazando la soberanía de Elizabeth. La traición, la rebelión y las conspiraciones dentro de la corte ponen en peligro ambos tronos y cambian el curso de la historia.

Además de Robbie y Ronan, la película está protagonizada por Gemma Chan, Guy Pearce, Joe Alwyn, David Tennant, Jack Lowden y Brendan Coyle.

Mary Queen of Scots se estrena el próximo 7 de diciembre. Aquí puedes ver el nuevo tráiler: