Cine 

Se cancela el biopic de Janis Joplin protagonizado por Amy Adams

Al menos con ella como protagonista.

Desde el año 2010 se ha estado manejando la información de que la actriz Amy Adams iba a protagonizar un biopic sobre la vida y obra de la cantante Janis Joplin, que llevaría por nombre Get It While You Can y sería dirigido por el encargado de la cinta Dallas Buyers Club, Jean-Marc Vallée.

Desafortunadamente, en una reciente entrevista, el director reveló que el proyecto había sido cancelado. “Comenzamos muy temprano”, confesó mientras conversaba de sus actuales trabajos con el canal HBO. “Me comprometí con eso antes de Big Little Lies (su nueva serie). Yo estaba trabajando con Amy Adams en el proyecto Janis que finalmente no estamos haciendo, y me invitó a formar parte de su trabajo, haciendo una serie de televisión”, comentó.

Desde sus inicios la producción tuvo grandes dilemas para conformar su equipo, Fernando Meirelles había confirmado su dirección durante el 2013 para luego ser reemplazado por Lee Daniels y posteriormente por Vallée. Por su parte, antes de Amy, Reese Witherspoon y Renee Zellweger habían sido postuladas para el rol principal.

Esperamos retomen próximamente el proyecto y puedan darle un punto final que satisfaga a los seguidores de esta ícono del rock.