Cine 

Se confirma fecha de estreno y director de ‘Kingsman 3’

Tras hacer lo propio con las dos entregas anteriores, Matthew Vaughn volverá a escribir y dirigir Kingsman 3, la tercera parte de esta saga de espías cuyo estreno está pautado para el 8 de noviembre de 2019.

Pese a que Kingsman: The Golden Circle no satisfizo las expectativas, 20th Century Fox ha confirmado que una tercera entrega de la franquicia viene en camino de la mano de su mismo realizador: Matthew Vaughn, según afirma IGN.

En 2014, Kingsman: The Secret Service fue una bocanada de aire fresco en el cine de espías gracias a su elegancia, su sentido del humor y actualidad; sin embargo, su secuela de 2017, se traslado del Reino Unido a Estados Unidos perdiendo mucho de lo que la hacía divertida e innovadora en el camino; sin embargo, la productora ha decidido confiar una vez en Vaughn.

Aún no se sabe quienes serán las nuevas caras en el casting de Kingsman 3 pero muy probablemente retornen Taron Egerton, Channing Tatum y, por supuesto, Colin Firth.

Además de los ya mencionados, Kingsman: The Golden Circle estuvo protagonizada por Halle Berry, Pedro Pascal, Jeff Bridges y Julianne Moore. Acá te dejamos el tráiler: