Cine 

Se confirma otra película basada en un relato de Stephen King

El éxito de It ha acelerado la puesta en marcha de la adaptación al cine

Según publica Deadline, el relato de 1972, Suffer the Little Children será la próxima obra del prolífico Stephen King que se convertirá en una película.

El director y guionista que se encargará de llevar a cabo esta entrega será Sean Carter, responsable de la venidera cinta de terror Keep Watching, protagonizada por Bella Thorne, Natalie Martinez, y Christopher James Baker. Craig Flores, Nicolas Chartier y Sriram Das estarán a cargo de la producción.

Acá el tráiler de Keep Watching:

Suffer the Little Children, forma parte del libro Nightmares & Dreamscapes del escritor estadounidense. El medio indica que la película será un thriller sobrenatural, que se centra en un profesor recién divorciado que empieza a notar rasgos inquietantes en los alumnos de su clase y en la extraña forma en la que juegan juntos. Según Carter, el filme encaja perfectamente en el paradigma clásico de King, “un personaje con fallas puesto en un escenario inimaginable”.

Esta es primera vez que el cuento será adaptado por Hollywood, aunque ya ha recibido tratamiento en formato cortometraje gracias al programa Dollar Baby, en el que King vende los derechos de sus historias a jóvenes realizadores por un dólar.

Hasta ahora, no hay fecha de estreno para el filme.