Cine 

Se confirma que Joaquin Phoenix será el nuevo Joker

Oficialmente la película sobre el Joker de Todd Phillips ha entrado en proceso de preproducción y, como se había rumoreado anteriormente, Joaquin Phoenix será el encargado de interpretar al villano de Batman.

Después de muchas idas y venidas se ha anunciado que, finalmente, Joaquin Phoenix ha firmado con Warner Bros. para ser el protagonista de la cinta en solitario de The Joker, según informa The Hollywood Reporter.

La idea de esta nueva cinta de The Joker proviene de Todd Philips, coguionista y director de la película que, según, mostraría una versión más humanizada y realista del villano y sobre la cual ha expresado que mostrará la “exploración de un hombre marginado por la sociedad que, no será únicamente el estudio de un personaje cruel, sino también un cuento con moraleja más amplia”

Anteriormente, se había informado que esta cinta formaría parte de una nueva serie de películas más oscuras se llamaría DC Dark o DC Black; mientras que Leto sería el Joker del Universo Cinematográfico convencional de DC Comics.

Según la fuente, esta cinta sobre el Joker contará con un presupuesto de 55 millones de dólares, suficientes para que Phoenix se luzca con una de sus interpretaciones intimistas que logran conmoven a la audiencia.

Acá te dejamos el tráiler de Don’t Worry, He Won’t Get Far On Foot, la más reciente película protagonizada por Joaquin Phoenix: