Cine 

Se confirman oficialmente los directores de la película de ‘Flash’

Los directores de Game Night, John Francis Daley y Jonathan Goldstein, confirmaron que dirigirán la próxima película de Flash de DC.

John Francis Daley confirmó la noticia a través de Twitter, después de discutir cómo la película es una posibilidad durante un Reddit AMA.

Originalmente, la película de Flash iba a ser dirigida por Rick Famuiya de Dope, sin embargo, dejó la película por diferencias creativas con Warner Bros. en 2016. Desde entonces, el estudio ha estado intentando encontrar un director que se ajuste al trabajo. Game Night se las arregló para ser un jugueteo hilarante y emocionante, lo que hace que el dúo directivo sea perfecto para el trabajo.

Flashpoint estará protagonizada por Ezra Miller como Barry Allen / The Flash, Kiersey Clemons como Iris West, y Gal Gadot hará una aparición como Wonder Woman.

Se especula que la cinta tratará el arco temático de Flashpoint, un evento centrado en Barry Allen y el resto de los esfuerzos de la Familia Flash para arreglar las fisuras en el tiempo, hechas por fuerzas desconocidas.

Barry Allen se despierta y descubre que está en una línea temporal alterada en la que Citizen Cold es el héroe más grande de Central City, su madre Nora (fallecida en su propia línea de tiempo) está viva, su padre, Henry, murió de un ataque al corazón hace tres años (en su lugar de en prisión), y que Flash, la Liga de la Justicia y Superman no existen.

Todavía no hay una fecha establecida para el lanzamiento de esta cinta, pero esperemos que su rodaje comience pronto. Por los momentos, te dejamos el tráiler de Game Night de los nuevos directores de Flash: