Cine 

Se filtra una posible trama de ‘Star Wars: Episodio IX’

FOOSLS, un usuario de Reddit, ha filtrado una posible trama de Star Wars: Episodio IX, a estrenarse en diciembre de 2019, y se especula sobre un alto de cinco años con respecto a The Last Jedi y un Kylo Ren siendo bien visto por sus gobernados.

Aún no hemos terminado de saborear Solo: A Star Wars Story cuando ya la línea principal del Universo Star Wars está demandando nuestra atención, ya que un usuario del sitio de “noticias” y contenido web de Reddit ha afirmado que ha tenido acceso a un storyboard de Episodio IX, el capítulo final de la nueva trilogía, y ha dicho lo siguiente:

El cierre de trilogía dará un salto de cinco años en la historia y el mandato de Kylo Ren (Adam Driver) se percibe en la galaxia como positivo con él como una figura benevolente, lo que ha significado una baja en la popularidad de la Resistencia. Aún así, Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega), y Poe (Oscar Isaac) siguen su lucha junto a Leia. El grupo encontrará un inesperado apoyo en un personaje infiltrado que conoce la verdadera naturaleza de la Primera Orden y que los guiará a un nuevo viaje por las Regiones Desconocidas, incluyendo un planeta de agua que explicará los ilimitados recursos con los que cuenta la Primera Orden. Por supuesto, los héroes terminarán por inspirar una rebelión en dicho planeta cuando liberen a los cautivos y expliquen su lucha. Kylo está buscando a todos los que puedan usar la Fuerza, quienes a su vez han acudido a Rey por ayuda. Kylo sabe que hay un infiltrado en su equipo y descubrirá que se trata de Hux (Domhnall Gleeson), quien actúa siguiendo su propia ambición de convertirse en Líder Supremo. Detrás de toda esta historia está la cercanía principal entre Kylo y Rey quienes sí están enamorados y se siguen comunicando utilizando la Fuerza.

¿Será verdad? Solo lo sabremos a que la nueva cinta llegue a las salas de cines a finales del año que viene.

Lo que si se sabe es que, luego de unos baches en el desarrollo del guion ya qu, Colin Trevorrow fue apartado por Lucasfilm debido a “diferencias creativas”, el encargo pasó a manos de Chris Terrio, ganador del Oscar por Argo, junto a JJ Abrams, quien además dirigirá la cinta. Además, la partida física de Carrie Fisher dejó un hueco muy hondo en los fanáticos de Star Wars, lo que supone un grave problema para los productores de Episodio IX, cinta en la que la Princesa Leia estaba destinada a erigirse como líder de la fuerza.

Acá te dejamos el tráiler de Star Wars: The Last Jedi, la cinta más reciente de esta historia: