Cine 

Se revela descripción de personajes de la película de ‘Black Widow’

Si bien aún queda mucho por determinar, That Hashtag Show nos ha dado un adelanto de algunos de los personajes que formarán parte de la película en solitario de Black Widow, cuyo estreno está pautado para el 6 de mayo de 2020.

Si bien hasta ahora para esta película solo están confirmadas las participaciones de Scarlett Johansson como protagonista y de la australiana Cate Shortland (Berlin Syndrome, Lore) como directora, el sitio web ha compartido un descripción que de una pequeña lista de personajes que se darán cita en la película:


Antagonista principal

El villano de esta película está llamado a ser un hombre que se describe simplemente como “emocionante” y el estudio está abierto a la etnicidad, pero busca a alguien en sus 40 años.

Antagonista secundario

Si bien el villano principal de la película será un hombre, el estudio también está buscando a una actriz de unos 50 años para que desempeñe un papel más pequeño y villano. El personaje solo fue descrito brevemente como una “villana mujer intrigante”.

Un chico

La película también contará con otro papel menor que se describe como un “estadounidense de libro” en los últimos años de su segunda década de vida.


Si bien la producción de esta cinta va a su propio ritmo, algunos fanáticos de Marvel se han preguntando en qué tan necesaria es una película en solitario sobre la superheroína, mientras que otros aplauden la visibilización de la presencia femenina en las películas del estudio que, en sus primeros 20 filmes, no tuvo a una mujer como protaginista.

Por ahora, aquí te dejamos el tráiler de Captain Marvel, la cinta que rompió con esa seguidilla de protagonistas masculinos: