Cine 

Se revela primera sinopsis y reparto de ‘Maléfica 2’

A propósito del comienzo de la producción de Maléfica 2, su director, Joachim Rønning (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, Kon-Tiki), ha compartido la trama oficial de la cinta.

En 2014, Maléfica resultó ser todo un éxito ya que era el primer spin-off de un cuento de Disney basado en la villana de una de sus historias, en este caso La Bella Durmiente. Cuatro años después, el estudio busca repetir la misma fórmula con la segunda parte de la cinta protagonizada por Angelina Jolie y Elle Fanning.

Esta es la primera sinopsis oficial de Maléfica 2:

Maléfica 2 continúa explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la futura Reina, ya que forman nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha para proteger a los páramos y las criaturas mágicas que residen dentro.

Nada que no se supiera de antemano; sin embargo, Disney no solo dio este escueto anuncio, ya que informó que Michelle Pfeiffer interpretará a la malvada Reina Ingrith. Por su parte, Chiwetel EjioforEd Skrein Robert Lindsay también se unen a la producción.

Sam Riley, Imelda Staunton y Lesley Manville regresan en los mismos papeles de la cinta anterior. Mientras que Harris Dickinson asumirá el papel de Prince Phillip.

A propósito del comienzo del rodaje de la nueva cinta, Elle Fanning compartió un par de divertidas fotos en su cuenta de Instagram. Puedes verlas aquí:

Ultimate Photobomb #Maleficent2

A post shared by Elle Fanning (@ellefanning) on

https://www.instagram.com/p/BjXrHskHlSY/?taken-by=ellefanning