Cine 

Se viene la tercera película de ‘Annabelle’

Todo parece apuntar a que la franquicia de El Conjuro no está nada cerca de terminar y que continuaran con la expansión de su universo cinematográfico. Luego del éxito de su primera cinta en el 2013 y los spin-offs de Anabelle, Anabelle: Creation y la venidera The Nun, ahora nos preparamos para la tercera entrega de Anabelle.

Gary Dauberman fungirá como el director de esta cinta, marcando su debut directorial en esta nueva película de la muñeca más malvada del cine. A diferencia de las dos primeras películas, que fueron ambientadas años antes de que la muñeca titular terminara en manos de Ed y Lorraine Warren, la nueva película aparentemente contará con los afamados investigadores paranormales.

Esta historia contará con la presencia de Annabelle no solo torturando a su hija de 10 años, Judy, sino también influyendo en los otros objetos malditos de los Warrens, e incluso podría traerlos a la vida.

La noticia se dio a conocer en el Comic-Con de San Diego, California, donde Warner Bros. celebró un evento especial con temática de terror, y una de las grandes revelaciones fue que Annabelle 3 ya está tomando forma, aunque James Wan solo servirá como productor, como lo ha hecho para todos los spin-offs de El Conjuro.

Se supone que la producción de esta cinta comenzará muy pronto, pues ya han definido su fecha de estreno para el 3 de julio de 2019.

Mientras llegan más detalles de esta cinta, acá te dejamos el tráiler de Anabelle: Creation: