Cine 

Sharon Stone defiende a James Franco de sus acusaciones de abuso sexual

Sharon Stone, quien tuvo un pequeño papel en la cinta The Disaster Artist, ha defendido a James Franco de las acusaciones de conducta sexual inapropiada que pesan en su contra. La actriz reveló sentirse consternada en una entrevista en podcast WTF de Marc Maron.

El pasado enero cinco mujeres, cuatro de ellas exalumnas de Franco, lo acusaron de comportamiento inapropiado o de ser un explotador sexual en entrevistas con Los Angeles Times. Sin embargo, Sharon Stone, quien estuvo bajo las órdenes del actor en The Disaster Artist, no cree en la veracidad de estas acusaciones:

Estoy consternado con lo que está pasando con James. Donde la novia puede decir que está ofendida de que le haya pedido que le practique sexo oral, mientras están saliendo y ahora, de repente, es un tipo malo.

Stone se refiere a Violet Paley, quien reveló que Franco la obligó a practicarle sexo oral en un estacionamiento en el año 2016, cuando ambos tenían una relación consensuada.

La protagonista de Basic Instinct expresó la imagen que se llevó de Franco luego de trabajar con en el set de grabación:

Es el hombre más encantador, más amable, más dulce, más elegante y más agradable. Es un amigo muy amable, un profesional encantador.

La actriz aprovechó para delimitar una frontera entre lo que es acoso sexual y lo que es un comportamiento estúpido:

Sales con ellos, te llevan a casa para un beso de buenas noches y agarran tu mano y se la ponen en el pene. No creo que estén tratando de acosarme sexualmente, creo que son increíblemente estúpidos e incómodos.

Aquí te dejamos un pequeño clip de cómo luce Stone en la cinta dirigida por James Franco:

The Disaster Artist opens nationwide today. Great article in The Ringer. Thank You James Franco Dave Franco John Early A24 New Line Cinema Greg Sestero Tommy Wiseau http://bit.ly/2ka9F7i #TheDisasterArtist

Posted by Sharon Stone on Friday, December 8, 2017