Cine 

Simon Pegg aclara los rumores de una película de ‘Star Trek’ de Tarantino

Se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que Quentin Tarantino escriba una película de Star Trek. Ahora, el hombre que escribió la última explica lo que está sucediendo realmente.

Simon Pegg fue el coguionista de Star Trek: Beyond y es un hombre que ha estado íntimamente involucrado en la franquicia producida por J.J. Abrams. Recientemente, se le preguntó al escritor y actor sobre el rumor de que Tarantino ya tiene listo un guión de Star Trek.

Según Pegg, no parece que haya un guión real en este momento, pero sí confirmó que Tarantino aparentemente se ha reunido con J.J. Abrams para discutir la posibilidad de participar en la próxima película.

No creo que haya escrito un guión de Star Trek con calificación R. Creo que lo que sucedió fue que se reunió con J.J. por una idea que ha tenido por un tiempo. Recuerdo que nos lo contó hace mucho tiempo. Creo que nos lo contó a mí y a Edgar al respecto hace mucho tiempo. Él simplemente se lo puso ahí a J.J. y creo que J.J. está considerando ponerlo en un cuarto de escritura. Recibimos un correo electrónico que decía: “¿Adivina qué? ¿Adivina quién entró en la oficina el otro día? Entonces, no sé mucho sobre eso, aparte de que está en la mezcla, entonces veremos

Por lo tanto, aunque aparentemente no se ha tomado ninguna decisión sobre Star Trek 4, parece que la idea de Quentin Tarantino para una historia está en curso. Simon Pegg le dice a HeyUGuys que la posibilidad es real, pero los rumores de que ya hay un guión, y que es una historia calificada como R, no son del todo precisos.

Quentin Tarantino no ha ocultado el hecho de que es un gran fanático de Star Trek original y ha hablado de sus ideas potenciales para una película, así como de su posible disposición para dirigir una.

Esperemos ver pronto la confirmación oficial de que este guión está listo y entrando en producción, peor mientras tanto, acá te dejamos el tráiler de Star Trek: Beyond: