Cine 

Simon Pegg dice que J.J. Abrams tenía una idea diferente para los padres de Rey

Simon Pegg ha dicho que J.J. Abrams tenía planeado algo distinto, y tal vez más trascendental, para el origen de los padres de Rey pero luego vino Rian Johnson y deshizo todo en Star Wars: The Last Jedi.

El origen de los padres de Rey (Daisy Ridley) siempre fue motivo de suspicacia entre los fanáticos, quienes especulaban sobre una presunta herencia Jedi que le correspondía a la joven chatarrera; sin embargo, estos rumores quedaron despejados en The Last Jedi cuando Kylo Ren (Adam Driver) le revela que ellas es hija de “unos don nadie”.

Sin embargo, el actor británico Simon Pegg, Unkar Plutt en The Force Awakens y The Last Jedi, ha revelado en una entrevista en el podcast Happy Sad Confused que, ciertamente, los planes para ese personajes eran otros:

Bueno, sé lo que J.J. pretendía, o al menos, lo que era una especie de tira y afloja. Creo que eso ha sido deshecho un poco por The Last Jedi. No lo sé. No lo sé (risas). Creo que Unkar Plutt es el verdadero padre de Rey. Se habló de, sabes, una especie de linaje relevante para ella. Pero honestamente no lo sé, y no sé si alguien sabe. Veremos.

J.J. Abrams volverá a hacerse cargo para el Episodio IX de la saga, por lo que quizá pueda esclarecer este presunto linaje de Rey en la última cinta de esta nueva trilogía.

Acá te dejamos el tráiler de The Force Awakens, la cinta que dio inicio a esta nueva trilogía: