Cine 

Sony anuncia secuela de ‘Spider-Man Into The Spider-Verse’ y un spin-off centrado en personajes femeninos

Pese a que áun faltan dos semanas para el estreno de Spider-Man Into The Spider-Verse, Sony ha confirmado que ya está trabajando en varias películas derivadas, entre las cuales destaca Spider-Women, un filme centrado en tres generaciones de aránicdas superheroínas.

Sony ya hado por sentado el éxito de Spider-Man Into The Spider-Verse, por lo que ha ordenado una segunda parte de la cinta y otras películas derivadas en este mismo universo múltiple, según afirma The Hollywood Reporter.

Según el informe, Lauren Montgomery (Batman: Year One, Superman/Batman: Apocalypse) está en negociaciones para dirigir un proyecto áun sin título centrado en las heroínas de este universo capitaneadas por Spider-Gwen. Mientras que Joaquim Dos Santos (Avatar: The Last Airbender, Voltron) ha sido el elegido para dirigir Spider-Man Into The Spider-Verse 2.

Ninguna de las nuevas cintas tiene fecha de estreno todavía. Por su parte, Spider-Man Into The Spider-Verse llegará a las salas de cines este 14 de diciembre con un elenco de voces que incluyen a Shameiek Moore como Morales, Jake Johnson como Peter Parker, Hailee Steinfeld como Gwen Stacy/Spider-Gwen, Liev Schreiber como Wilson Fisk/Kingpin, Nicolas Cage como Spider-Man Noir; y por supuesto, John Mulaney como Spider-Ham

Con el paso del tiempo, Spider-Man: Into the Spider-Verse se ha convertido en una de las películas más esperadas del año. Acá te dejamos el tráiler: